lunes, enero 19, 2026

Ruta 7: un auto pasó de largo en la curva de La Consuelo y unos álamos evitaron que volcara

Una mujer que lo conducía milagrosamente no tuvo heridas. Se registraron varios minutos de demora mientras retiraban el vehículo.

Una mujer de 35 años se salvó de milagro luego de despistar con su auto y terminar contra dos álamos y a punto de volcar en la Ruta 7. Fue pasadas las 19:30 cuando el auto Renault Logan transitaba por la mano Neuquén-Centenario.

En la curva conocida como La Consuelo, frente al Picadero, perdió el control del vehículo y despistó hacia la banquina, prácticamente en el aire el auto pegó con su lateral derecho contra dos álamos de la calle colectora y esto hizo que quedara “clavado” y así evitar caer a una laguna que se formó con las últimas lluvias.

Otros automovilistas y un vecino que reside a pocos metros de donde ocurrió el siniestro acudieron de inmediato a asistirla, Se encontraba consciente y pudo salir por sus medios.

¿ Minutos después arribaron al lugar efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera y bomberos voluntarios. La dotación a cargo del subcomandante y jefe, Patricio Álvarez, colocó tacos y pudo estabilizar el rodado utilizando el malacate del autobomba.

Para las tareas el tránsito debió ser interrumpido por varios minutos en esa mano de la ruta, esto ocasionó largas filas y algunos conductores que no querían aguardar y utilizaban la calle de tierra para avanzar pero se encontraban con que había un sector anegado y además las autoridades todavía estaban trabajando.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img