En horas de la tarde del viernes 05 efectivos policiales de la Comisaría N°52 de Centenario recuperaron una bicicleta Olmo que durante la mañana un sujeto había robado en la estación de servicio YPF de la tercera rotonda. Los motoristas patrullaban el sector de la Avenida Libertador al fondo cuando fueron alertados de que un hombre en un auto trasladaba una bicicleta similar.
En cercanías a la Ruta 7 es que le dan alcance y proceden a identificarlo en ese momento verificaron el número de cuadro de la bici y coincidía con el de la sustraída. Pero no todo terminó ahí y la situación fue confusa, de manera oficial informaron que el joven le pedía 80 mil pesos a la dueña para regresársela y se ofuscó, la persona en cuestión señaló a CD que horas antes la había comprado de buena fe a un sujeto que se la ofreció señalando que era de su hijo.
Tras enterarse que era robada se la iba a regresar a la propietaria junto a su familia cuando llegó la Policía. sostuvo que nunca pensó que todo iba a terminar con el demorado. Aclaró que no es quien aparece en las cámaras del shopping y luego sustrae la misma en las instalaciones de la estación.
Luego junto a la bicicleta lo trasladaron al joven a la sede policial de la calle Santo Domingo donde continuaron con las diligencias y la justicia dispuso que el rodado sea restituido a su dueña.