Después de décadas y a poco de cumplir sus 30 años desde la inauguración, el municipio de Centenario avanza junto al de Cinco Saltos en el mantenimiento del puente interprovincial que se encontraba en estado deplorable. La primera etapa comenzó con la limpieza de todo el sector que se encuentra sin iluminación debido al constante robo de cables, bomberos voluntarios colaboraron con una torre móvil.
En una nueva intervención el lunes 24 por la noche inspectores municipales de Tránsito coordinaron un operativo para que el paso de vehículos no fuera interrumpido de manera total y el personal de Mantenimiento Vial, a cargo de Ramiro Avellaneda, comenzaron con los trabajos de bacheo.


El intendente local, Esteban Cimolai, no solo estuvo presente sino que con una de las máquinas también realizó las tareas, además estuvo el jefe comunal de Cinco Saltos, Enrique “Quique” Rossi y funcionarios de la vecina ciudad como así de Centenario. Dialogaron sobre futuros trabajos para poner en funcionamiento nuevamente la iluminación en el sector ubicado entre ambos destacamentos policiales.
Vecinos que transitaban por el lugar antes de la medianoche agradecían los trabajos y hasta tocaban bocina porque al menos ya no sufrirán roturas constantes del tren delantero debido a la gran cantidad de pozos que había.
También es una tarea pendiente la reparación de las barandas metálicas y la vereda para peatones y ciclistas la cual tiene baldosas levantadas y pozos que son un verdadero peligro, sobre la estructura se supo que esta semana comenzarían con la soldadura de las mismas.






