La reprogramación del partido de primera división de la Asociación Deportiva Centenario y Deportivo Rincón por la cuarta fecha de la Copa Neuquén que primero se iba a jugar el pasado miércoles, luego el jueves y finalmente ahora será el martes a las 21 en el Estadio Don Vicente Consoli, provocó enojo entre los hinchas de la ADC contra Lifune.
Es que consideraron que tras el primer partido contra los rinconenses, que se encuentran disputando el Federal A, se jugó en pleno invierno a las 22 y esto implicó un gran trastorno para el regreso desde Rincón de los Sauces ya que el encuentro finalizó cerca de las 0:30 y teniendo en cuenta las rutas petroleras y en mal estado en las que se encuentran fue algo que no se tuvo en cuenta.
Ahora con este horario si bien el estadio de La Colonia cuenta con iluminación, las bajas temperaturas apremian y que sea un martes provoca que no muchos simpatizantes o familias de jugadores puedan asistir como los fines de semana y entendiendo que Centenario es el club que más simpatizantes convoca en la provincia.
De esta manera los partidos por la cuarta jornada de la copa se jugarán en los siguientes días horarios. El sábado 20 a partir de las 10 comenzará la quinta, después octava, novena, décima, reserva y cerrará el femenino.
El martes a las 17 la séptima división, la sexta a las 19 y primera división a las 21.