Icono del sitio centenariodigital

Rescataron a una mujer que cayó en un desagüe

Cerca de la hora 06 de este miércoles 31 de enero, Bomberos fueron alertados por testigos de la presencia de una mujer dentro de una canal de desagüe paralelo a ruta provincial 7.

La mujer de unos 60 años domiciliada en Centenario, por motivos que se determinarán, cayó al desagüe y fue asistida por transeúntes antes de la llegada de Bomberos y una ambulancia, fue rescatada con principio de hipotermia y trasladada al Hospital Natalio Burd, fuera de peligro.

Salir de la versión móvil