El jueves 29 en horas de la tarde el secretario de Agua y Saneamiento de la municipalidad, Luciano Nagli, anunció en una reunión con vecinos que avanza a gran ritmo la instalación de la planta de rebombeo de agua potable en inmediaciones de la esquina de las calles Cuba y Juan Domingo Perón en el Barrio Vista Hermosa, sector que históricamente padece la falta de servicio como ocurrió también durante este verano.
Nagli dijo que “están avanzadas en un 70% las obras de la estación de rebombeo para el barrio Vista Hermosa” y anticipó que “esto va a provocar que se inyecten 80 metros cúbicos de agua a la red para ver si podemos lograr llegar con la capacidad para abastecer a los barrios Vista Hermosa 1 y 2”.
Explicó que “se había firmado un acta anteriormente y estamos dando cumplimiento a lo firmado en el municipio con los vecinos, entonces les venimos a mostrar que están avanzadas las obras para ponerlas en funcionamiento lo más antes posible”. Además, adelantó que “la obra quedará terminada entre jueves y viernes”.