Icono del sitio centenariodigital

Robaron costosos instrumentos en una iglesia

Un robo se registró en horas de la madrugada del domingo 17 en la Iglesia Cuadrangular de Centenario sobre la calle Canadá, a metros de 11 de Septiembre. Delincuentes ingresaron y sustrajeron del interior una guitarra eléctrica, un bajo, una mochila con una pedalera y otra con palillos para batería, además de otros elementos.

Integrantes de la comunidad religiosa por la mañana comprobaron los daños y se encontraron el importante faltante. Personal policial de la Comisaría Quinta intervino a raíz de lo ocurrido y se inició una investigación.

El delincuente escapó a pie según se supo y había ingresado rompiendo parte de una ventana, estiman que durante cuatro horas revolvió todo del interior y hasta se tomó todo el tiempo para escapar.

Un televisor fue hallado en la Plaza Chos Malal y ya hay pistas de donde podría haber ocultado loso tros elementos.

Salir de la versión móvil