Un auto Chevrolet Aveo fue robado por dos al menos dos delincuentes el martes 04 cerca de las 17:45 horas en el sector de las calles Guatemala y Alfredo Palacios, en el Barrio Vista Hermosa de Centenario. El propietario, un efectivo policial, junto a su hijo se encontraba andando en bicicleta por el barrio cuando familiares lo alertaron sobre la sustracción frente a su domicilio.
En base a algunos datos pudieron confirmar que los ladrones habían escapado a toda velocidad hacia la segunda meseta por la calle Chacho Peñaloza, así fue que salieron tras ellos, pero le perdieron el rastro. Los sujetos habían escapado en dirección a la Ruta del Petróleo N°67, pero en cercanías a la calle Benito Machado, zona de la Cooperativa El Castor, es donde al lado de una vivienda abandonaron el rodado.


Pero antes de darse a la fuga a pie lo prendieron fuego arrojando una botella con un líquido, se presume combustible, en el interior. Vecinos se alarmaron por el humo que provenía del lugar y alertaron a personal policial de la Comisaría 52 y a bomberos voluntarios. Una dotación arribó al lugar y sofocó el incendio que ya se encontraba generalizado y había consumido todo el interior del auto y afectó gran parte de la carrocería, aunque llegó parcialmente al motor y al baúl, los daños igualmente fueron en el 80% del auto.
Mientras intervenían las autoridades, fueron alertadas porque sobre calle Juan XXIII fueron observadas dos personas de similares características, ya en el sector de Constituyentes y Palacios los efectivos pudieron demorar a dos jóvenes de 22 y 26 años los cuales tendrían implicancia directa con el robo y posterior incendio.

Con el correr de los minutos el dueño del rodado se hizo presente junto a su esposa, se mostró desconsolado por los daños que presentaba el mismo. Ahora todo permanecía bajo investigación y se aguardaban nuevas diligencias de manera urgente para esclarecer lo ocurrido y dar con los autores del hecho.














