El robo de un auto Volkswagen Vento de color negro en el Barrio Trahun Hue y una persecución casi de película a varios kilómetros del lugar por fortuna no terminó con heridos y si con los ladrones escapando a pie. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 08, pasadas las 2:15 hs, en la ciudad de Centenario.
Personal policial de la Comisaría Quinta e inspectores que se encontraban realizando un control sobre las calles Belgrano e Intendente Pons cuando según se supo intentaron detener el vehículo sin saber que había sucedido anteriormente. En ese momento el conductor aceleró y por poco no embiste a los uniformados, a toda velocidad cruzó hacia el puente del canal principal de riego y siguió por la calle Luis Rozza.
Los móviles fueron en persecución y se supo que el vehículo iba a más de 100 km/h por la zona rural y al llegar a la intersección con la calle 20 los delincuentes pierden el control cuando intentan doblar y terminan chocando contra una alameda en la chacra de Vallejos. Allí dejaron el auto abandonado y aprovecharon la oscuridad para escapar a pie por las chacras.
Las autoridades policiales arribaron a los pocos segundos y luego iniciaron patrullajes, pero no lograron detener a los delincuentes. En el lugar del choque se presentó una joven que manifestó ser la dueña del auto y que se lo habían robado de la vereda de un domicilio donde festejaban un cumpleaños.
Luego de que continuaron las diligencias el Vento fue retirado de un sector complejo donde había quedado en un desnivel y por poco no había chocado contra una contención de un nicho de gas, esto provocó que finalice con daños en el frente y el neumático delantero derecho pinchado.
Fue transportado en una grúa hasta la Comisaría 52 donde iba a quedar secuestrado hasta ser peritado y verificar si hay elementos en el interior.