Una camioneta Jeep Renegade color negra fue robada el jueves 09 durante la madrugada en un domicilio de la calle Parte Martinengo de la localidad de 25 de Mayo, en La Pampa. Los propietarios advirtieron el faltante horas después y se inició una investigación por parte de la Policía.
Se estimaba que el robo fue entre las 00 y las 2 y los autores del hecho escaparon hacia la Ruta N°151. Pasadas las 5 hubo novedades ya que efectivos policiales de la Comisaría N°49 de Vista Alegre, a 130 kilómetros de este lugar, fueron alertados porque un vehículo había impactado contra un muro en la zona de Parque Reserva, cercana al Dique Ballester.
Cuando un móvil acudió los efectivos observaron una camioneta Jeep con la parte frontal incrustada en un bloque de cemento. En el interior los airbags se habían activado y no había personas.

Comenzaron con averiguaciones y en el Hospital de Centenario no había ingresos de pacientes a esa hora, además dieron intervención a la División Tránsito Villa Obrera. Finalmente pudieron determinar que la camioneta era la sustraída ya que desde la comisaría de 25 de Mayo informaron sobre el pedido de secuestro vigente.
Procedieron a secuestrarla y trasladarla a la sede policial vistalegrina para aguardar las diligencias por parte de la justicia de La Pampa.