Icono del sitio centenariodigital

Robó un auto en una vivienda y lo dejó abandonado

Un vecino de Centenario sufrió el robo de su auto Ford Fiesta Max el martes 28 antes de las 9 de la mañana en su domicilio de la calle Hugo Arraga, en la zona de la segunda meseta. Según se supo, un delincuente ingresó al lugar y tras apoderarse de las llaves sustrajo el vehículo.

Vecinos fueron alertando a través de las redes y la Policía había comenzado con patrullajes tras el robo. Finalmente, el auto fue encontrado abandonado en un sector de la calle Nicolás Guillén, afortunadamente no tenía faltantes de acuerdo a lo que efectivos policiales comprobaron.

Salir de la versión móvil