miércoles, enero 15, 2025
spot_img

Roco, el perro que una familia buscaba por todos lados y había viajado de Centenario a Neuquén en colectivo

Por la noche vecinos y el chofer de la unidad Pehuenche dieron aviso que regresaba como un pasajero más por la Ruta 7. El emotivo reencuentro con sus dueños.

Una familia de Centenario comenzó la búsqueda de su perro llamado Roco el cual había desaparecido durante el lluvioso martes 11 y no había noticias de él. Con la llegada de la noche la preocupación aumentaba en Fernando, su dueño, y sus hijos, aunque un aviso en las redes sociales permitió que todo terminara de la mejor manera.

Es una vecina llamada Nadia y su hermana Rocío avisaron que el perro estaba en Neuquén, a su vez Fabián Quintero, chofer de la empresa de colectivos Pehuenche, advirtió que era el perro que buscaban y no tuvo inconvenientes que junto a los pasajeros viajara como uno más, tranquilo y sentado en un asiento junto a la ventanilla y disfrutando del regreso a su ciudad por la Ruta 7.

El reencuentro con sus dueños fue posible en el acceso al Cementerio de Centenario donde Roco bajó y se mostró feliz de estar otra vez con su familia después de un paseo por la capital. “Se ve que se dio cuenta que se acerca el día del padre y quería comprar algo en el shopping” comentó Fer con mucha alegría, agradeció a las dos vecinas y al chofer del colectivo que cuidaron del can en todo momento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img