Una familia de Centenario comenzó la búsqueda de su perro llamado Roco el cual había desaparecido durante el lluvioso martes 11 y no había noticias de él. Con la llegada de la noche la preocupación aumentaba en Fernando, su dueño, y sus hijos, aunque un aviso en las redes sociales permitió que todo terminara de la mejor manera.
Es una vecina llamada Nadia y su hermana Rocío avisaron que el perro estaba en Neuquén, a su vez Fabián Quintero, chofer de la empresa de colectivos Pehuenche, advirtió que era el perro que buscaban y no tuvo inconvenientes que junto a los pasajeros viajara como uno más, tranquilo y sentado en un asiento junto a la ventanilla y disfrutando del regreso a su ciudad por la Ruta 7.
El reencuentro con sus dueños fue posible en el acceso al Cementerio de Centenario donde Roco bajó y se mostró feliz de estar otra vez con su familia después de un paseo por la capital. “Se ve que se dio cuenta que se acerca el día del padre y quería comprar algo en el shopping” comentó Fer con mucha alegría, agradeció a las dos vecinas y al chofer del colectivo que cuidaron del can en todo momento.