Icono del sitio centenariodigital

Rompieron el vidrio de una camioneta y escapaban con un microondas, a uno lo demoraron

Pasada la hora 6 personal policial de la Comisaría N°52 fue alertado por un vecino por un robo cometido por dos sujetos en la calle Cuba al 1800 de Centenario. Habían roto una de las ventanillas de una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada y huyeron con un microondas BGH que estaba en el asiento trasero.

Los efectivos realizaron una recorrida por las inmediaciones y lograron en la esquina de Facundo Quiroga y El Salvador atrapar a uno de los sujetos, de 33 años, el cual trasladada el artefacto. Procedieron a demorarlo y trasladarlo a la sede policial donde fue puesto a disposición de la justicia.

Salir de la versión móvil