De un piedrazo rompieron los vidrios de un colectivo y le provocaron heridas a un adolescente

Ocurrió sobre la Avenida Libertador. El menor y una mujer fueron asistidos por una bombera y luego en el Hospital de Centenario.

0
1313

Un adolescente resultó con cortes en un brazo luego de que desconocidos arrojaron piedras contra un colectivo y esto provocó que uno de los vidrios estallara. El menor de 13 años viajaba junto a una mujer de 50 años en una unidad de la empresa Pehuenche que brindaba el servicio entre Centenario y Vista Alegre cuando sobre la Avenida Libertador, entre Honduras y Lugones, una piedra impactó contra una de las ventanillas izquierda.

El impacto hizo que la rotura de la misma termine con vidrios esparcidos en asientos, en el piso y varios sobre la mano y los brazos del adolescente provocándole cortes y un sangrado. Una joven bombera de Centenario que iba a bordo del colectivo fue quien lo asistió y le colocó una venda. El chofer de la unidad de transporte había continuado la marcha hasta el Hospital Natalio Burd, distante a una cuadra de donde fue la agresión.

Tanto el lesionado como la mujer fueron atendidos en la guardia del nosocomio y hasta ese lugar se había acercado un inspector de línea que dialogó con ellos y les tomó los datos ya que la firma iba a radicar una denuncia se supo. El resto de los pasajeros continuaron viaje en otro colectivo hacia la vecina localidad.