En horas de la madrugada del domingo 18 personal policial de Tránsito Villa Obrera y de la Comisaría Quinta desactivaron una juntada de motos en el nuevo loteo ubicado en inmediaciones de la primera rotonda. Las autoridades tomaron conocimiento de que grupos stunt iban a arribar desde Neuquén a ese sector y por ello acudieron los móviles.
Algunos motociclistas intentaron darse a la fuga hacia el Casco Viejo. Una motocicleta fue secuestrada por falta de documentación, no tenía licencia de conducir, y por contar con escape libre, esta era conducida por un joven de Centenario.

Horas antes el sábado en la Ruta 67, Del Petróleo, efectivos de la Comisaría 52 detectaron que al menos diez jóvenes se reunieron en el lugar con ese fin y cuando llegaron con las sirenas de los móviles encendidas los “invitaron” a retirarse del lugar.

De acuerdo a lo que se conoció los patrullajes iban a continuar con el fin de desalentar este tipo de juntadas que han quedado en el centro de la polémica por los ruidos molestos y por lo que ocasionó a fin de año en Neuquén capital.






