Este miércoles 28 ceramistas anunciaron que volverían a cortar la Ruta N°7 desde las 6 de la mañana en la rotonda de Fasinpat, en reclamo por la interrupción del servicio de gas en la ex Zanón y Cerámica Neuquén.
Pero esto no sucedió por ahora ya que se encontraron con un gran operativo policial en el lugar y los efectivos identifican a quienes intentan subir a la calzada, en una asamblea los trabajadores van a definir que harán.

El corte el martes fue total y solo permitían el paso de colectivos, por lo que los automovilistas tuvieron que circular por los caminos alternativos o dar la vuelta por Cinco Saltos y Cipolletti para evitar mayores demoras.
No solo el tránsito estuvo complicado, sino que fue una jornada marcada por la violencia también primero por un conductor que intentó atropellar a los manifestantes con su camioneta y luego cuando regresó fue agredido a trompadas y piedrazos, tuvo que intervenir personal policial de Seguridad Metropolitana.
Luego a media mañana en el camino alternativo hacia el Mercado Concentrador, un camión transportaba bloques de cemento y a desestabilizarse la carga, esta terminó cayendo sobre un auto Fiat Argo y milagrosamente no hirió a los ocupantes. Los daños en el vehículo fueron más que importantes.