miércoles, junio 19, 2024
spot_img

San Lorenzo dio la sorpresa y le ganó a Centenario

El equipo femenino perdió 2 a 0 y quedó eliminado en cuartos de final. El bloque menor obtuvo victorias.

spot_img
spot_img

El sábado en el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo femenino de Lifune B el sueño del ascenso para la Asociación Deportiva Centenario se encontró con un duro rival como San Lorenzo que dio la sorpresa al ganarle 2 a 0 lo dejó eliminado y jugará ante Los Canales. Los goles fueron convertidos Daniela Poblete y Guadalupe Schiavoni.

El equipo que dirige Fernando Bascur igualmente logró un gran nivel deportivo y era uno de los favoritos hasta estas instancias lo que sin dudas igual deja una base sólida para el proyecto deportivo que recién comienza y que seguramente busque otra vez regresar a la A con un plantel joven y también con jugadoras con experiencia en el fútbol neuquino.

Imagen: Enrique Escobar

La predécima femenina igualó 2 a 2 ante Petrolero en Plaza Huincul. En el bloque menor masculino, la séptima como local le ganó 3 a 1 a Patagonia con goles de Benjamín Fuentes, Enzo del Castillo y Santino Puchi, la octava le ganó 2 a 0 a Patagonia de visitante, la décima goleó 3 a 0 a Independiente en la capital.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img