En la Ruta 7 el jueves 14 fue otro día con siniestros de tránsito que a diferencia de los anteriores ocurridos también durante esta semana no causaron complicaciones en el tránsito. A las 15:30 en la zona del ex peaje, donde se encuentra personal de Vialidad Provincial realizando un recambio de guardarrails, se registró un choque que dejó importantes daños materiales.
Por el carril interno de la mano Neuquén-Centenario transitaba una Fiat Palio Adventure conducida por un hombre de 56 años domiciliado en Catriel, este rodado impactó de lleno contra la parte trasera de una Renault Duster en la que iba una mujer de 32 años con domicilio en nuestra ciudad.

En el lugar intervino personal policial de Tránsito Villa Obrera y solo hubo que lamentar daños mayormente en el frente de la rural Fiat. Los conductores se intercambiaron los datos de los seguros correspondientes.
Una hora después sobre la misma mano pero a pocos metros de la rotonda de Zanón un hombre perdió el control de una Fiat Ducato tipo furgón y termino volcando sobre la banquina del carril interno. Este debió ser asistido por personal médico del SIEN y presentaba lesiones leves según se supo.

En este caso tampoco hubo complicaciones en el tránsito que a esa hora ya era más intenso. También efectivos policiales de la Comisaría 20 se hicieron presentes en el lugar.