lunes, noviembre 3, 2025
spot_img
spot_img

Se cruzó de mano en la Ruta 7 y terminó con el auto incrustado en un poste

Dos jóvenes que circulaban no sufrieron heridas tras el hecho ocurrido a escasos metros de la tercera rotonda. A la misma hora bomberos también tuvieron que intervenir por un principio de incendio en una vivienda.

Dos jóvenes domiciliados en nuestra ciudad se salvaron de milagro tras protagonizar un choque en la Ruta N°7, a pocos metros de la tercera rotonda, durante la madrugada del sábado 29. Por motivos que no se pudieron establecer, alrededor de la 1:10, un Toyota Etios tipo sedán con dos ocupantes a bordo, circulaba en sentido Centenario-Vista Alegre, el conductor perdió el control y cruzó hacia la mano contraria.

Tras esto el auto hizo una especie de trompo y quedó incrustado contra un poste de alumbrado público. En ese momento dos bomberos voluntarios circulaban por el lugar y se detuvieron a asistir a las personas, ambas estaban conscientes y no presentaban heridas.

A los pocos minutos arribó personal policial de Tránsito Villa Obrera y una unidad bomberil a cargo del subcomandante Patricio Álvarez. Luego de verificar que no hubiera riesgo de incendio ya que el frente del auto estaba con daños totales, procedieron a retirarlo hacia la calle Delia Salas. Familiares del joven que iba conduciendo se hicieron presentes en el lugar del hecho y se aguardaba la llegada de una grúa.

Otra intervención de bomberos en ese momento

Otra dotación del Cuartel Central 8 de Centenario tuvo que intervenir a la misma hora del siniestro de tránsito, pero en el sector de las calles Gabriela Mistral y Nicolás Guillén por un principio de incendio en un domicilio.

Según se supo la situación fue rápidamente controlada sin que se registraran mayores daños y también el fuego afectara a quienes residen en el lugar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img