jueves, septiembre 19, 2024
spot_img

Se despertaron y dos delincuentes armados intentaban abrir la puerta de su casa

Los sujetos primero intentaron entrar por un ventiluz de una vivienda de la calle Luis Sandrini. Huyeron antes de que la Policía llegara.

spot_img
spot_img

Un amanecer de terror vivieron una madre y su hija en una vivienda ubicada en la calle Luis Sandrini alrededor de las 6 de la mañana del miércoles 28 cuando dos sujetos armados ingresaron al patio del domicilio. Minutos antes el padre de la familia se había retirado y la puerta había quedado abierta, los delincuentes primero intentaron ingresar por un ventiluz y no pudieron.

Pero la situación cambió cuando van hacia la puerta y se produce un forcejeo en el cual la mujer intentaba que no ingresen, allí uno de los delincuentes le apuntó con un arma, su hija gritaba que la Policía ya estaba en camino. Esto último al parecer hizo desistir a los sujetos los cuales solo lograron llevarse una caja con herramientas y huyeron del lugar.

Vecinos escucharon los gritos y se acercaron apenas sucedió el hecho. También personal policial de la Comisaría 52 se hizo presente y entrevistó a las víctimas, no hubo demorados ya que los ladrones lograron huir con rumbo desconocido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img