Fue una madrugada nuevamente de intervenciones para personal policial de Tránsito Villa Obrera y para inspectores municipales de Centenario. Es que durante un control realizado en el Acceso Jaime de Nevares, camino a Cinco Saltos, un auto Fiat Cronos se había dado a la fuga a alta velocidad a pesar de que le habían ordenado detener la marcha.
El conductor había continuado hacia calle Belgrano de Vista Alegre Norte y en esa zona fue interceptado por efectivos policiales. Fue identificado y se trataba de un hombre de 45 años domiciliado en Parque Reserva, si bien tenía licencia habilitante la sorpresa vendría a la hora del control de alcoholemia. Una vez que se lo realizaron este arrojó que tenía 0,22 g/l y por este motivo procedieron a retenerle el carnet y le labraron un acta contravencional.
También en horas de la madrugada las autoridades procedieron al secuestro de una motocicleta que era conducida por un menor de edad, algo que se reitera en los últimos meses tanto en Centenario como en Vista Alegre.














