Un muy fuerte choque ocurrió cerca de las 18:25 hs. del domingo 15 en la Ruta N°7, a la altura de los semáforos de acceso al Cementerio de Centenario. Sobre la mano que viene desde la capital neuquina un Volkswagen Voyage conducido por una mujer de 29 años impactó de manera violenta contra la parte trasera de una Renault Duster que se encontraba detenida y aguardaba el cambio de luz a verde.
El choque hizo que la camioneta a su vez fuera contra un Ford Focus que se encontraba adelante y lo impactó en el baúl de lado izquierdo. Personal policial de Tránsito Villa Obrera fue el primero en arribar y luego bomberos voluntarios, debieron retirar del interior del Voyage a su conductora, que se encontraba en estado de shock y manifestó que se había distraído con el celular cuando transitaba y no pudo frenar a tiempo, esto además relataron testigos que la observaron ya en la zona del ex peaje cuando por muy poco no chocó contra otros vehículos.
A su vez también asistieron a una mujer de 45 años que iba como acompañante en la Duster y debió ser rescatada, ambas fueron luego trasladadas por personal del Hospital Natalio Burd que había arribado en dos ambulancias, permanecen internadas en observación y estudios que les practicaron descartaron fracturas.

A su vez en el hospital, luego asistieron también al conductor de la Duster, un hombre de 46 años y al del Focus, de 39 años, por prevención.

El tránsito fue desviado por la calle lateral Nelson Mandela mientras se iniciaban las pericias, en el carril izquierdo se podía observar la marca de una frenada que el Vw dejó, muchos plásticos y vidrios que debieron limpiar bomberos, como así los líquidos que cayeron del radiador del auto.






