Cerca de las 7:30 de la mañana del lunes 27 un vecino de Centenario vivió una situación de mucho temor y preocupación debido a que cuando se encontraba en su vivienda de la calle Maipú escuchó ruidos provenientes del ingreso a la vivienda y cuando se intentó acercar se encontró cara a cara dos delincuentes que entraban al interior, estos tenían gorras y al parecer uno un barbijo colocado.
Los sujetos al observar la presencia del hombre salieron corriendo y se subieron a una Volkswagen T-Cross bordó que habían dejado estacionada frente al lugar y luego huyeron a toda velocidad. Se supo que la patente que tenía actualmente el vehículo, el cual sería uno robado en calle Lago Correntoso de Neuquén hace un año, terminaría en 000PY, pero este dominio es de un auto radicado en Cipolletti.
Personal policial de la Comisaría Quinta se hizo presente en el lugar para entrevistar a la víctima y analizar filmaciones de cámaras de seguridad de ese sector del Casco Viejo. Según trascendió mientras le tomaban la denuncia los sujetos regresaron y pasaron por las cercanías, luego lograron darse nuevamente a la fuga.















