martes, octubre 22, 2024
spot_img

Se entregó el joven que era buscado por intento de femicidio

Franco Montoya se presentó con su abogada en la sede judicial y quedó detenido. Valeria Lobos continúa en grave estado y nuevamente fue operada.

spot_img
spot_img

Franco Montoya, el joven de 26 años que era buscado por el intento de femicidio de Valeria Lobos, la mujer de 37 años baleada en el abdomen en una vivienda de la calle Benito Machado de Centenario el sábado 12, se entregó en la sede judicial de Neuquén el lunes 21 al mediodía y acompañado por su abogada.

Policía de la Comisaría 52 y de Seguridad Personal iba tras los pasos del sujeto hasta que se conoció sobre la detención. Cabe señalar que la investigación iniciada era por tentativa de homicio agravado y el disparo fue realizado con un arma de fuego tipo tumbera la cual no pudieron hallar en el domicilio.

La víctima permanece internada en muy grave estado en el Hospital Castro Rendón y el domingo debieron intervenirla ya que una infección complicó su cuadro afectando los riñones y el hígado según informó su padre, quien había evaluado ofrece una recompensa para dar con el autor del hecho y pidió cadena de oración para la recuperación de su hija.

En las próximas 24 horas, el fiscal Andrés Azar requerirá a la Oficina Judicial una audiencia para imputarlo formalmente y pedir las medidas cautelares que considere pertinentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img