Un incendio dejó daños totales en una vivienda del Barrio Techos Negros -202 Viviendas- de Centenario, sobre la calle Nicaragua, entre Estados Unidos y Canadá, pasadas las 16:15 del lunes 28. Todo se habría iniciado por una pérdida de combustible en una motocicleta que estaba en el interior y debido a la temperatura esto provocó que comience a arder, en ese momento una adolescente se encontraba en el lugar y pudo escapar de las llamas que avanzaron de manera descontrolada hacia todos los ambientes.

Dos dotaciones de bomberos voluntarios arribaron a los pocos minutos junto a personal policial de la Comisaría 52. Debieron ingresar con los equipos de respiración autónoma, el fuego también afectaba el techo del domicilio.
Tras varios minutos de trabajo lograron apagarlo antes de que también viviendas lindantes se vieran afectadas. La propietaria llegó al lugar y sufrió una descompensación al ver como todo era consumido por el fuego, además intentó ingresar para buscar a una perra, la cual luego pudo ser rescatada con vida.

Los daños fueron totales informó el jefe de bomberos, Patricio Álvarez, quien detalló que la menor pudo escapar del interior de la vivienda. El combustible actuó como un acelerante y debieron romper una puerta para poder evitar que el siniestro se extendiera.
Una ambulancia con personal del Hospital Natalio Burd acudió y asistió a la mujer y a la adolescente la cual fue traslada de manera preventiva y luego regresó al lugar.

Los vecinos de ese sector colaboraron en todo momento con la familia y hasta una vecina que es peluquera canina colaboró para bañar a la perrita y luego otra la llevó a la veterinaria ya que tenía un oído afectado.
