Una joven sufrió un corte en una de sus piernas y salvó su vida de milagro tras caer contra el asfalto mientras transitaba junto a una joven en una motocicleta Honda Wave 110 por la Ruta 7 el domingo 08 alrededor de las 18:15. Se supo que iba de acompañante en la moto conducida por una adolescente cuando regresaban de una juntada en Centenario.
Sobre la mano que va a la capital se le levantó el casco a la conductora al parecer producto de llevarlo mal ajustado en la cabeza y esto hizo que pierda el control del rodado y choque contra el guardarrail. Tras quedar lesionada fue asistida por personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), al lugar también arribó personal de Gendarmería Nacional y efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera que organizaron la circulación en el lugar la cual presentó demoras ya que solo un carril quedó habilitado.
El SIEN procedió a trasladar a la menor al Hospital Regional Castro Rendón donde se iba a evaluar si presentaba fracturas o se trataba solo de cortes lo que se comprobó en un principio. Al lugar del siniestro había arribado la madre de la joven accidentada quien señaló que estaba en su vivienda de la capital cuando le informaron de lo ocurrido.
Los efectivos de Tránsito le labraron las multas correspondientes a un mayor a cargo de la conductora. Realizaron las pericias correspondientes sobre la calzada para determinar cuántos fueron los metros que la moto derrapó y se había descartado la participación de terceros.