Un choque terminó con tres vehículos con daños materiales y también un árbol y un poste luego de que una camioneta ocasionara el hecho que tuvo una particularidad y en el que por fortuna no hubo heridos.
Una Ford Ranger transitaba por la calle Lago Lácar y a la altura de Sadoski su conductora, una mujer de 51 años quien iba junto a dos jóvenes 23 y 30 años, no pudo frenar porque al parecer se le cayó una botella debajo del pedal. Tras perder el control chocó contra el lateral izquierdo de una Volkswagen Amarok que estaba estacionada.

Luego continuó y terminó chocando un Citroën C4 y posteriormente terminó contra un árbol y un poste de fibra óptica. Los daños en el frente de la Ranger y el auto fueron más que importantes. Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó con lesiones según corroboraron efectivos policiales de Tránsito Centenario los cuales procedieron a realizar el test de alcoholemia a la conductora el cual dio resultado negativo.

Se aguardaba la intervención de Defensa Civil y en las próximas horas de la empresa cargo del poste y el cableado que se vio afectado a raíz del choque.

