viernes, agosto 29, 2025
spot_img

Se levantó el piso de la cocina de la Escuela 239 y bomberos intervinieron

Por protocolo los alumnos fueron evacuados hacia el patio y luego la actividad se reanudó. Ocurrió por la temperatura y hacía pocos meses habían colocado nuevos cerámicos, descartaron una fuga de gas.

spot_img

Un hecho que preocupó pero que por fortuna no pasó a mayores ocurrió en la Escuela primaria N°239 en horas de la tarde del viernes 29. Los auxiliares de servicio se encontraban en la cocina preparando el refrigerio, en este caso pizzas, y en ese momento producto de la temperatura se levantaron los cerámicos del piso.

Hubo un fuerte ruido y vapor, ante esto alertaron a la directora y a la vice. “Decidimos evacuar a los estudiantes a los patios que tenemos y mientras tanto avisamos a bomberos vinieron sin sirena para no alarmar, controlaron todo y está todo normal, no hay ninguna situación con el gas y la instalación eléctrica” sostuvo Ana Hajdu, la vicedirectora, a CD.

Señaló que no habían tenido problemas en la cocina hasta ese momento y que Mantenimiento Escolar se hizo presente: “Fue solo en la cocina, fueron cerca de 10 cerámicos. A seguir con la jornada normal, hay reuniones establecidas y pedimos a las familias que se acerquen”.

Según se supo, hacía pocos meses habían colocado nuevos cerámicos en ese sector de la escuela, aunque ninguno se había visto afectado al encender la cocina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img