sábado, agosto 2, 2025
spot_img

Se orilló para que pase la ambulancia y quedó con la camioneta atascada en la Ruta 7

La división de ambos carriles aún no fue finalizada y tuvieron que acudir bomberos a sacar el vehículo. Entre la segunda y tercera rotonda la falta de banquinas es un trastorno a la hora de un siniestro de tránsito ya que demora la llegada de los equipos de emergencia.

spot_img

La división de ambos carriles aún no fue finalizada y tuvieron que acudir bomberos a sacar el vehículo. Entre la segunda y tercera rotonda la falta de banquinas es un trastorno a la hora de un siniestro de tránsito ya que demora la llegada de los equipos de emergencia. Durante un choque ocurrido en la Ruta 7 en horas de la noche del jueves 31 se generó otra situación que pone de manifiesto que es necesario que la obra entre la segunda y tercera rotonda de Centenario sea finalizada.

Es que la división entre ambas manos presenta un gran desnivel y esto provocó que una familia quede con su camioneta atascada. Una mujer que iba junto a su esposo y su pequeña hija en una Renault Duster, maniobró sobre el carril izquierdo para que una ambulancia que iba en emergencia pudiera pasar ya que no hay banquinas en ese tramo de la ruta y se había formado una importante congestión vehicular.

La rueda delantera izquierda quedó en el aire y fue imposible moverla. Al lugar primero llegaron efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera, luego debieron convocar a bomberos voluntarios.

Una vez que arribó el móvil bomberil, mediante los criquet hi lift y utilizando tacos de madera, pudieron elevar el rodado y que su conductora de marcha atrás y pueda continuar camino ya que no hubo ningún daño en la dirección ni la suspensión del vehículo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img