Un choque en cadena se registró el viernes 14 pasadas las 8 de la mañana sobre la Ruta provincial N°7, a la altura del Barrio La Comarca, una joven que circulaba por el carril derecho en una motocicleta 150 cc resultó con golpes y tuvo que ser hospitalizada en Centenario, aunque luego recibió el alta médico explicó el comisario Damián Jorquera, a cargo de la División Tránsito Villa Obrera.
Todo ocurrió cuando sobre la mano que comunica Neuquén con nuestra ciudad cuando la motocicleta derrapó luego de que se le cortara la cadena, tras esto el birrodado quedó tirado sobre la cinta asfáltica y también su conductora, una joven. Esto hizo que roce un vehículo que circulaba a pocos metros el cual siguió su marcha tal vez sin percatarse su conductor, detrás iba un Renault Sandero que logró detenerse, lo mismo una Volkswagen Surán en la que iba un hombre y sus dos hijas adolescentes, a su vez un Volkswagen Gol que iba a escasos metros de este fue impactado en la parte trasera de manera violenta por una Ford Ranger y esto provocó que el auto terminara contra la rural y el guardarraíl.
Personal policial de la Comisaría Quinta y del Sistema de Emergencias del Neuquén (SIEN) arribaron al lugar que se había transformado en un caos de tránsito, incluso un hombre que tenía un turno médico intentó sortear con su auto Nissan Tiida el embotellamiento y quedó sobre la subbanquina atascado en el barro.
La joven que iba en la moto sufrió golpes y fue trasladada al Hospital Natalio Burd donde los profesionales corroboraron que eran lesiones leves. El conductor de la Surán relató a CD sobre el hecho y señaló que luego no regresó personal médico al lugar y tuvo que trasladar por su cuenta sus hijas al centro asistencial de Centenario donde le estaban realizando placas.
Efectivo de Tránsito Villa Obrera realizaron las pericias y bomberos voluntarios limpiaron la calzada la cual quedó despejada por completo cerca de la hora 10.