Un hecho que podría haber sido aún más grave ocurrió durante uno de los partidos de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Centenario el domingo 14 en la Chacra ubicada en Acceso De Nevares y Celina Cichero. En una de las tribunas de madera donde se encontraban los papás de los niños que estaban jugando, un tablón se desprendió y cayó sobre la cabeza de una mamá.
La mujer quedó aturdida producto de lo ocurrido y fue asistida por otros padres, le indicaron que se acercara hasta la ambulancia que estaba en el predio, pero allí solo había personal de enfermería y no médicos. Por su cuenta decidió acudir a una clínica de la capital y allí la atendieron en la guardia.
Profesionales la revisaron y constataron un fuerte golpe que le provocó inflamación, allí le indicaron que haga reposo y le recetaron analgésicos para aliviar el dolor. En este caso la tabla le impactó a ella, pero podría haber ocasionado algo más grave ya que una beba y una nena se encontraban a escasos centímetros.
Otro de los papás corrió el pesado tablón hacia un costado de la cancha. De acuerdo a los que señalaron a CD, ya la semana pasada le habían solicitado a los encargados de la liga que repararan la tribuna porque una nena había sufrido un golpe por el mal estado ya que observaron que faltaban tornillos en las uniones.