Por motivo de Semana Santa, varios servicios funcionarán de forma limitada este jueves 17 y viernes 18 de abril. Al tratarse el primero de un «día no laborable» seguido de un feriado nacional, los transportes públicos, bancos y dependencias municipales verán afectada su atención.
En ambas jornadas el municipio no abrirá sus puertas y lo mismo sucederá con las oficinas de Rentas, Anses, Pami, el correo y los bancos. En las escuelas no habrá clases durante las dos jornadas.
En lo que respecta a la actividad comercial, el jueves los comercios abrirán de manera normal y los empleados no se pueden negar a asistir a diferencia del viernes que podrán optar, pero de trabajar cobrarán como jornada doble.
El transporte público el 17 funcionará con frecuencias habituales cada 20 minutos y el 18 cada 50 minutos como los feriados. El servicio de recolección no tendrá modificaciones de acuerdo con lo que informaron desde Cliba.
En lo que respecta a las guardias por los servicios municipales estarán habilitados los números de reclamo por falta de agua 2994768189 y por derrames cloacales y pérdidas de agua al 2994065219.
La Parroquia María Auxiliadora informó en sus redes sobre las actividades previstas desde el jueves.







