La Municipalidad de Centenario informó las fechas del asueto administrativo y no habrá atención al público en oficinas, del 24 de diciembre al 2 de enero inclusive, con motivo de las fiestas de fin de año. Las distintas secretarías proporcionarán los recursos humanos a fin de proveer las guardias que sean necesarias para cubrir los servicios esenciales que presta el municipio.
La medida fue dispuesta a través del decreto municipal 676/2025, refrendado por el intendente Esteban Cimolai y el secretario de Legal y Técnica Julio César Rubio. El receso temporal se extenderá a todas las áreas municipales, incluido Concejo Deliberante, Defensoría del Vecino y el Juzgado de Faltas.
Por otra parte, el Gobierno de la Provincia del Neuquén otorgó asuetos administrativos tanto el 24, 26 y 31 de diciembre de 2025 como el 2 de enero de 2026, para que las familias neuquinas puedan pasar más tiempo juntas en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que el lunes 5 de enero será el primer día hábil para la administración pública local.















