Una familia de Plottier que viajaba a Toay, La Pampa, para ver le penúltima fecha del Turismo Carretera este fin de semana, sufrió un principio de incendio en su camioneta que le impidió continuar viaje. Fue alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes 08 cuando transitaban por la Ruta 7, frente al Polígono de Centenario, cuando notaron una falla mecánica en el embrague y el humo que comenzó a salir del motor de la Ford Ranger doble cabina en la que transportaban un tráiler.
El conductor logró detenerse en la banquina y allí bajó con un matafuegos con el que logró controlar la situación. Contó a CD que circulaban perfectamente hasta que se encontraron con esta situación que por fortuna no ocasionó grandes daños.
En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y bomberos voluntarios que realizaron un enfriamiento preventivo. El hombre agradeció a las autoridades la rápida intervención y contó que por fortuna su papá le insistió en que llevara un extintor antes de emprender viaje porque hoy los daños tal vez hubieran sido totales en la camioneta.