La búsqueda de la joven Luciana Muñoz se extendió hacia la ciudad de Centenario y zona de bardas de neuquén capital el jueves 25 en el día 12 de su desaparición.
Los operativos se realizaron en horas de la mañana en la zona del Cañadón de las Cabras, muy cerca de la Ruta provincial 7 también en diferentes rutas de la región, inclusive en el centro de la provincia como en la localidad de Cutral Co.
En Centenario personal policial de las comisarías Quinta y 52 aboco también se abocó a controles vehiculares, donde revisaban automóviles y colectivos por el momento, los resultados fueron negativos.
En base a los investigado por la Policía también no se descartaba la posibilidad de que la joven estuviera en alguna vivienda o bunker narco en la zona de mesetas, esro tras el relato del joven con el que se encontró el cual dijo que comsumieron alcohol y drogas y ella luego se retiró, la vivienda fue revisada en cada punto y no hallaron nada relevante.
El gran despliegue policial sorprendió a muchos vecinos que transitaban por la Ruta 7 y por momentos se temió lo peor apenas se inició.
El gobierno provincial ofreció 1 millón de pesos de recompensa a quien aporte datos concretos para poder dar con el paradero de la joven.