domingo, septiembre 8, 2024
spot_img

Tenía prisión domiciliaria y prohibición de contacto cuando lo atraparon paseando con su novia

La mujer se retiró del lugar a bordo de un vehículo. Al sujeto lo detuvo personal policial de la Comisaría 52.

spot_img
spot_img

Personal de Comisaría 52 de Centenario demoró a un hombre que incumplió un arresto domiciliario, este se encontraba a 15 cuadras de su domicilio, donde debía cumplimentar la orden judicial. Todo comenzó pasadas las 9:30 de la mañana del domingo cuando divisaron a un vehículo sobre la intersección de calle Juan Domingo Perón y Che Guevara, sin ocupantes a unos 200 metros estaban un hombre y una mujer, ella al notar la presencia policial subió a un vehículo y se retiró.

En ese instante identificaron al sujeto de 42 años, quien relató que estaría con su novia. Al ingresar los datos a los sistemas informáticos estos arrojaron que debía encontrarse cumpliendo un arresto domiciliario en una vivienda ubicada a 15 cuadras del lugar de la identificación. Inmediatamente lo demoraron y trasladaron a la unidad donde constataron la prisión domiciliaria enmarcada en una causa por lesiones graves culposas, como así también que tenía vigente una prohibición de contacto con la ciudadana identificada anteriormente.

Como resultado mantuvieron comunicación con la Fiscalía de Delitos contra las Personas y dispusieron su detención, como así iniciaron una nueva actuación por presunta desobediencia a una orden judicial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img