En horas de la madrugada del lunes 30, cerca de las 5:40, efectivos policiales de la Comisaría 52 fueron alertados porque en el sector de Honduras y Libertador había un inconveniente con una mujer que había sido trasladada en un taxi.
De acuerdo con lo que se supo, una mujer de 42 años, oriunda de Córdoba pero que reside en Rio Negro, había solicitado una unidad para que la transportara desde Cipolletti hacia Centenario. Cuando el auto arribó a nuestra ciudad el chofer notó una actitud sospechosa en ella ya que le indicó que iba a parar en varios sectores.
La mujer manifestó que no tenía dinero para abonar el viaje y que su pareja, que reside en una vivienda ubicada calle Los Onas, podría pagarlo. Hacia ese lugar fue llevada y luego de varios minutos salió y volvió a mencionar que no contaba con la plata.
Por este fue demorado y trasladada hacia la sede policial por presunta estafa. Fue puesta a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos y horas después tras ser notificada del inicio de una casa, recuperó la libertad.