La familia de Elizabeth “Ligi” Martínez, la mujer atropellada y abandonada en la Ruta 7 por un auto Volkswagen Vento conducido por la joven Claudia Soledad Silva, expresó su indignación por una audiencia de revisión que estaría prevista para el miércoles a las 9 en la Ciudad Judicial de Neuquén.
Se manifestarán con un cartelazo allí en la calle Leloir cuando esto ocurra y solicitaron que se mantenga la prisión preventiva impuesta por cuatro meses mientras se determina que pena podría cumplir por el hecho sucedido el 1 de agosto. “Atropelló y mató a Elizabeth, luego en pleno conocimiento de lo sucedido cortó los frenos del auto que conducía entorpeciendo la evidencia. Cruzó 12 segundos después de que cambiara el semáforo, sabía lo que hacía, no puede estar libre, debe esperar su condena en prisión, a quien más tiene que matar” expresaron en las redes sociales.
La Agrupación Estrellas Amarillas Centenario acompañará a la familia en la capital neuquina indicó su referente Viviana Huichaqueo.