Trabajadores municipales de Agua y Saneamiento intervinieron nuevamente en las calles Canadá y Guiraldes, Mamá Margarita y en Estados Unidos al 300 por complicaciones en domicilios con el sistema cloacal. El coordinador, Andrés Atencio, señaló que ante cada requerimiento se presentaron pero que en algunas ocasiones es necesario que arribe el camión vactor contratado para desobstruir por completo la red.
De acuerdo a lo que manifestó, en horas de la tarde del martes 15 los reclamos que se presentaron habían tenido solución. Hubo un caso particular donde luego en redes sociales una vecina manifestó que tras escrachar al personal este solucionó el problema, en ese sentido argumentó que no fue así y que ante cada llamado de ese domicilio se habían hecho presentes, luego con el cambio de un codo de la cañería no volvió a tener inconvenientes.
El mismo martes, pero por la noche, vecinos del sector de Traful y las cercanías al Salón Amarillo del Barrio Juan Manuel de Rosas plantearon que la calle estaba anegada de líquidos cloacales. Esto es monitoreado y se intentaba determinar que repercutió en ese sector, en las próximas horas de ser necesario volverán a solicitar el vactor.