miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Trabajadores municipales solucionaron un desborde cloacal, horas antes en otro sector les habían arrojado piedras

En Juan Pablo II lograron que el sistema vuelva a la normalidad pero las complicaciones se venían reiterando. En la calle Aluminé un hombre los insultó y comenzó a agredir.

spot_img
spot_img

El lunes 09 en horas de la tarde trabajadores municipales de la Dirección de Cloacas habían intervenido junto a personal de una empresa de Neuquén que arribó en un camión y en un sector de la calle Aluminé intentaba desobstruir las redes que presentaban desbordes y motivaban los reclamos de los vecinos porque los líquidos salían de un domicilio.

Increíblemente un hombre comenzó a arrojar piedras hacia los presentes y no solo eso, sino que luego los insulto de arriba abajo y ni quiera la presencia de autoridades municipales lograba calmarlo. El personal contratado se había retirado ante el temor de sufrir más agresiones, aunque luego los ánimos al parecer se calmaron.

En horas de la noche en las calles Juan Pablo II y Leopoldo Lugones pudieron normalizar el sistema luego de jornadas en los que el nivel de las cámaras bajaba pero los rebalses se reiteraban y esto ocasionaba también inconvenientes en otras arterias cercanas del Barrio Trahun Hue.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img