lunes, enero 19, 2026

Trapitos se agarraron a piedrazos en la Ruta 7: tuvo que intervenir personal policial para echarlos

El municipio espera que se apruebe una ordenanza para prohibirlos. Piden a los automovilistas no darles dinero.

Otra vez los trapitos son noticia en Centenario y por un hecho violento, durante la semana uno había sido demorado por agredir a una mujer y amenazarla de muerte. Esta vez fue pasadas las 17:20 hs. del jueves 10 cuando al menos tres comenzaron a arrojarse piedras y uno terminó con cortes en el cuero cabelludo.

Los automovilistas que pasaban por el lugar intentaban sortear las piedras que volaban de un lado a otro de la Ruta 7 en la zona del Cementerio. Hasta el lugar llegó personal policial de la Comisaría Quinta y el único lesionado se negó a realizar denuncia y recibir atención médica.

Los efectivos les indicaron tanto a los limpiavidrios como a unos jóvenes malabaristas, que estaban con sus hijos menores, que se retiraran del lugar y la respuesta fue que se irían hacia el Casco Viejo. El director de Seguridad del municipio también llegó al lugar ante lo sucedido.

Desde la municipalidad aguardan que el Concejo Deliberante avance con una ordenanza para prohibirlos y de esta manera poder sacarlos de las esquinas y la Ruta 7. Reiteraron las autoridades locales que los automovilistas no le den dinero a quienes les exigen y que ante alguna amenaza alerten al 101 o al 4891527 de la comisaría local.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img