La jornada del miércoles tuvo varias intervenciones para el personal policial de Tránsito Villa Obrera a raíz de tres choques ocurridos en horas de la mañana. El primer ocurrió en un sector de la Avenida Libertador e involucró a un auto y una moto en un horario donde el movimiento vehicular se incrementa considerablemente en la ciudad.
Fue a las 7:40 cuando por Libertador de oeste a este circulaba una motocicleta Zanella RX 200 con un hombre de 39 años a bordo, por Costa Rica iba un Fiat Cronos conducido por un hombre de 32 años, en esa intersección se produjo el impacto. En el lugar intervinieron los efectivos policiales y el control de alcoholemia dio negativo para ambos. Afortunadamente no fue necesaria la llegada de personal de salud por lo que los vehículos fueron entregados en el lugar.

Una hora más tarde otro hecho se registró en la Ruta 7, a la altura del KM 29 donde comienza el puente del Dique Ballester del lado neuquino. Un hombre de 34 años domiciliado en Centenario transitaba a bordo de una Fiat Strada doble cabina, allí impactó contra otro vehículo cuyo conductor se da a la fuga, a su vez la camioneta es chocada por un Chevrolet Corsa en el que iba un hombre de 55 años.

Solo se registraron daños materiales en los dos vehículos y luego de que verificara la Policía la documentación pudieron continuar sus conductores la marcha. No se generaron mayores complicaciones en el tránsito.
A la misma hora tuvo lugar un tercer siniestro en Cuba y 25 de Mayo donde impactaron un auto y una moto. Un Volkswagen Gol conducido por una mujer de 43 años avanzaba por calle Cuna hacia el sur y en ese momento impactó a una motocicleta Bajaj 400 cc que iba por la calle 25 de Mayo y girada hacia el este.

El conductor de la moto, un hombre de 60 años con domicilio en Centenario, sufrió golpes y tuvo que ser asistido por una ambulancia a cargo de la Dra. Santillán, debieron luego trasladarlo al Hospital Natalio Burd para la realización de estudios.

El control de alcoholemia realizado a la conductora del Gol dio resultado negativo. Ambos vehículos fueron entregados en el lugar informaron las autoridades policiales.