Durante la jornada del miércoles 29 efectivos de la Comisaría 52 llevó a cabo tres intervenciones las cuales permitieron demorar a dos hombres y una mujer. La primera de ellas ocurrió pasadas las 5:40, cuando en la guardia recepcionaron un llamado telefónico el cual alertaba de la presencia de un vehículo VW Bora de color negro circulando por la calle Benito Machado, entre Arsenio Burd y Córdoba, más precisamente en el loteo El Castor, donde los ocupantes observaban los domicilios.
Inmediatamente, personal policial se hizo presente en el lugar, divisando el rodado en cuestión. Al identificar a los ocupantes, un hombre y una mujer, determinaron a través de los sistemas informáticos, que esta la última registraba un pedido de captura de Santa Cruz, por lo que fue demorada.
El segundo hecho tuvo lugar minutos antes de las 9:00, a raíz de un llamado informando de la presencia de un sujeto sustrayendo elementos de un comercio en la Avenida Libertador, los uniformados arribaron al lugar, constatando la veracidad y demorando a un hombre mayor de edad. La última intervención se originó pasadas las 17:00, cuando los efectivos que realizaban tareas preventivas tomaron conocimiento de la presencia de un hombre robando cables, en la Ruta Vieja, entre calles N°5 y 6 del sector de chacras.
Al constituirse en el lugar, dieron con un sujeto el cual coincidía con las características aportadas, por tal motivo realizaron la correspondiente identificación constatando que en el interior de la mochila que tenía en su poder, había cables de tendido de luz. Como resultado, fue demorado y trasladado a la sede policial.
Este último demorado, se encuentra en situación de calle y ha cometido reiterados robos similares en la zona rural de Centenario.