Un nuevo choque y vuelco ocurrió en la Ruta N°7 alrededor de las 6:40 hs del martes 11, a la altura de la Estación Puma y Anexo EPET 22 de Centenario. Por causas que se investigan tres rodados se vieron involucrados en el siniestro que afortunadamente dejó solo daños materiales.
Un Peugeot 306 y una Chery Tiggo II circulaban hacia Neuquén y en el cruce una Volkswagen T-Cross accedió desde la calle colectora Nelson Mandela hacia la calzada y fue impactada. En el intento de esquive de los dos primeros rodados que iban hacia la capital fue que se produjo el choque del Peugeot contra la parte trasera de la Vw y luego la Tiggo, esta última terminó volcando por encima del guardarrail, impactó una luminaria y terminó en sentido contrario cuando afortunadamente no iba otro vehículo transitando.

Un principio de incendio se registró en esta última y bomberos voluntarios acudieron al lugar, además de personal policial de Tránsito y de Salud del Hospital Natalio Burd. Milagrosamente los conductores de los tres rodados, dos hombres y un joven, no tuvieron heridas certificó el Dr. Cernetti.

Más de 100 metros de plásticos y vidrios quedaron sobre el asfalto. Las complicaciones en la Ruta 7 continuaron hasta pasadas las 8 que pudieron liberar los carriles.



















