martes, diciembre 2, 2025
spot_img
spot_img

Se multiplican los reclamos a la municipalidad por las calles inundadas por la lluvia

En la segunda meseta varias se encuentran anegadas desde el domingo por la tarde. A la vera de la Ruta 7, frente al Picadero también se presenta un panorama similar.

En los barrios de la segunda meseta de Centenario los 31 mm de lluvia que cayeron el domingo no solo provocaron complicaciones durante esa jornada, las mismas persisten más de 24 horas después y las calles permanecen anegadas.

Esto sucede en Arsenio Burd donde la postal parece la de un lago con agua en más de 200 metros, lo mismo en Ernesto “Che Guevara”, cercanías a Control Canino, donde quedaron atascados un camión y una camioneta, además del barro el agua llegó al domicilio de una familia y nadie del municipio se acercó.

El panorama no es muy distinto sobre Nelson Mandela, a la vera de la Ruta 7 y frente al Picadero, donde en uno de los desagotes hay al menos 40 cm acumulados y los automovilistas deben retroceder para llegar a la calle 4 o quienes vienen de Neuquén e intentan entrar al Loteo Perticone.

Los reclamos hacia el municipio por esta situación son reiterados, también en sectores del Barrio Bella Vista, si bien se observó a un camión chupa y personal municipal reparando la calle 25 de Mayo la cual se agrietó, hay pedidos concretos de intervenciones que no han tenido respuesta aún.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img