En una importante asamblea realizada en la Plaza del Bicentenario los taxistas de Centenario debatieron sobre diferentes temas que preocupan a los trabajadores del volante. Uno de ellos es el funcionamiento de aplicaciones no habilitadas como Uber, que según detectaron igual está funcionando en la ciudad.
Ante esto presentarán un petitorio en el municipio para exigir que las áreas correspondientes realicen mayores controles para detectar lo vehículos ilegales que circulan. Marcelo Montoya, presidente de la asociación, expresó a CD que buscarán que el intendente los escuche.
También explicó que los choferes hablaron sobre las licencias de conducir profesionales y los cambios establecidos por el gobierno nacional, desde Seguridad Vial Provincial están interviniendo para habilitar más centros de salud en donde se puedan realizar los estudios y que no todo esté centrado en la Clínica de Camioneros.

Aunque más allá de esta novedad pedirán a la municipalidad una extensión de las que vencieron ya que no es que no las han tramitado a tiempo los taxistas sino que la web para la carga de datos está caída desde hace varios días.