Una familia vivió un momento de mucho temor el pasado sábado por la noche cuando transitaban por la calle rural 9 en el límite entre Centenario y Vista Alegre. Según comentó una de las integrantes a través de facebook, dos sujetos aparecieron en medio de las oscuridad y le pegaron un “fierrazo” al auto cuando iban regresando desde la zona de Costa de Reyes hacia la Ruta 7.
Tras esto, igual pudieron continuar la marcha y alejarse del lugar ya que sospechan que hicieron esto con intenciones de que se detengan y les roben. La mujer señaló que el golpe le provocó daños al espejo del vehículo y que al otro día regresaron al lugar y encontraron el elemento con el que le habían pegado.

Ese sector de chacras no tiene iluminación y durante la noche es peligroso también por los pastizales que hacen que la calle se achique y esto también lo aprovechan los delincuentes para cometer robos contra vecinos que van caminando y como en este caso infundir temor entre los automovilistas y al parecer también con intenciones de robo.






