El fuego afectó la zona del motor y la parte delantera de un auto Chevrolet Astra el martes 15 en la Ruta N°7. A las 20 hs. un hombre transitaba en el vehículo por la mano Centenario-Neuquén y en la subida a Fasinpat es donde comenzó a observar que salía humo.
Se detuvo en la banquina y bajó rápidamente, al levantar el capot el fuego avanzó aún más. En ese momento había un tránsito considerable y fueron cuatro los automovilistas que se detuvieron a ayudar y aplicaron los matafuegos para evitar que el incendio llegue al resto de la carrocería.

La acción fue fundamental porque lograron mayores daños hasta que en el lugar se hicieron presentes policías de la Comisaría 20 y bomberos voluntarios de Centenario, también arribó personal del SIEN y bomberos del Cuartel 2 de Neuquén que también habían sido alertados ya que el incendio sucedió en el límite entre ambas ciudades.

El tránsito se vio afectado de manera total por algunos minutos y una vez que concluyeron con las tareas un carril fue habilitado y ya pasadas las 20:30 ambos, de manera que se normalizó hacia la capital.









