sábado, mayo 10, 2025
spot_img

Un auto chocó contra un caballo en el acceso a Vista Alegre Sur

El conductor no sufrió lesiones afortunadamente y el equino sobrevivió. En Centenario Policía de Tránsito tuvo que intervenir en dos siniestros el viernes.

spot_img

Los animales sueltos vuelven a ser noticia en la localidad de Vista Alegre y a pesar del anuncio del municipio local sobre duras multas, denuncias y que hasta los propios propietarios terminen tras las rejas luego de una denuncia judicial, muchos son los que no se responsabilizan por lo que provocan, como sucedió el viernes 09 cerca de las 7 de la mañana.

Por el acceso Islas Malvinas, el principal desde la Ruta 7, transitaba un Chevrolet Agile conducido por un hombre de 32 años domiciliado en el sector Sur, a pocos metros de la calle Celina Cichero el vehículo terminó impactando con parte del frente y el lateral derecho contra un caballo que cruzó la calle de imprevisto desde una chacra.

El conductor no tuvo heridas afortunadamente y esto verificó personal policial de Tránsito Villa Obrera y la Comisaría 49 que arribó al lugar. El equino según se supo sobrevivió al choque y continuó corriendo hacia otro sector rural.

Viernes con varios choques

Los efectivos de tránsito tuvieron otras intervenciones por colisiones. Una fue pasadas las 13:20 en el cruce de las avenidas Libertador y Traful, frente a la Escuela 282, una camioneta Ford Ecosport y una motocicleta se vieron involucradas.

En el rodado más chico iban dos jóvenes y el conductor se retiró llevándoselo antes de que llegaran las autoridades policiales, el acompañante resultó con golpes y debió ser asistido por personal del Hospital Natalio Burd que arribó en una ambulancia. El hombre que conducía la camioneta, un trabajador municipal, no tuvo heridas y tenía la documentación en regla.

Otro hecho fue minutos antes de las 19:30 en la intersección de Honduras e Ingeniero Ballester, subida desde la segunda rotonda de Ruta 7. Allí impactaron un Chevrolet Cruze color blanco en el que iban dos mujeres de 44 y 51 años junto a un adolescente de 15 años, y una motocicleta Honda CBX 250 de color rojo.

Solo se registraron daños materiales en los rodados y los policías controlaron la documentación de ambos conductores la cual estaba en regla, por lo que luego se retiraron.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img