Icono del sitio centenariodigital

Un auto despistó en la Ruta 7 y terminó adentro de una zanja

Un vuelco sucedió pasada la 1:20 de la madrugada del sábado 07 en la Ruta N°7, a la altura de la calle 11, en Vista Alegre Sur. Un auto Volkswagen Polo despistó por motivos que se investigan y finalizó adentro de una zanja al costado de la banquina.

Los ocupantes no tuvieron lesiones afortundamente. Bomberos voluntarios y personal policial de la Comisaría 49 acudieron al lugar apenas fueron alertados.

El vehículo pudo ser retirado de la posición inicial donde había terminado y solo presentaba algunos daños.

Salir de la versión móvil